sábado, 21 de julio de 2012

Por agredir a Óscar, Elianis fue sacada de Protagonistas de Nuestra Tele fotos y video




 El intenso capítulo de Protagonistas de Nuestra Tele de este viernes terminó con un avance del episodio del domingo que dejó atónitos a los televidentes: en medio de una acalorada discusión donde se insultaron muy feo, Elianis agarró a Óscar del cabello y lo zarandeó. Lo que se dice una "mechoneada".

Como bien se sabe, una de las reglas más estrictas del reality es que no está permitido agredirse. Quien lo haga, inmediatamente quedará descalificado y deberá abandonar la casa estudio.

Pues bien, tal es la suerte que le espera a Elianis de acuerdo con lo visto en el avance del domingo, en el que también aparece una severa Andrea Serna notificándole a Elianis que había traspasado el límite. Más no mostró el avance, pero se da por entendido que la participante deberá salir de la casa estudio. Ya estaban muy advertidos sobre esa regla.
El revuelo en las redes sociales no se hizo esperar. El periodista Carlos Vargas del programa de chismes La Red (Canal Caracol) confirmó en su cuenta : "Amigos les daño la sorpresa de Elianis la sacaron ayer de la casa estudio por pegarle a Oscar".
"Chao Elianis" se convirtió en tiempo récord en el tema del momento (TT) número uno en Twitter, superando a "Alberony al 6565" que desde el miércoles se había mantenido entre los diez TT.
La mayoría de los twiteros celebra la sanción a Elianis pues descalifican la violencia física y el matoneo contra Óscar, pero además se han visto comentarios de lo más chistosos como: "ChaoElianis, te sacaron en un abrir y cerrar de ojos", "Moraleja del TT ChaoElianis: La vida cambia en un abrir y cerrar de ojo" y "Chao Elianis... ¿Cómo te quedó el ojo?", todos ellos en clara alusión al tic que tiene Elianis en el ojo derecho.
La impulsividad de Elianis terminó por sacarla de un concurso en el que se venía destacando por sus aptitudes como actriz. La barranquillera era la única que hasta ahora se había ganado dos protecciones gracias a la prueba de talento y se venía perfilando como una de las probables finalistas del reality.
No cabe duda de que con este incidente la cosa se pone más candente en PDNT. El próximo domingo no solo seremos testigos de la inminente eliminación de Alberony por los votos de los televidentes, sino también de la sorpresiva salida de Elianis.
Sin querer queriendo, el vilipendiado Óscar terminó matando dos pájaros de un solo tiro. Y dándole una lección a ese par de homofóbicos que se la tenían montada.
¿Qué futuro le espera a Elianis? Pues con esa furia que maneja bien podría ser la Chica Águila... Arpía. No, mentiras. Seguramente pedirá perdón en Muy buenos días (si antes no ataca a Jota Mario y a "esa Laura Acuña"), el escándalo se olvidará y la terminaremos viendo en la segunda parte de A mano limpia, como sugirió alguien en Twiiter. Jaja.
Al fondo ocurre la mechoneada...

Andrea Serna les jala las orejas...
Elianis escucha la sanción...
Elianis parpadea...
Ahora La sección de humor