domingo, 29 de julio de 2012

Mateo Ramírez de Protagonistas de Nuestra Tele PDNT

Mateo Ramírez es Hosman Ramírez Conozca su identidad secreta


En internet especialmente en Twitter está circulando una foto de como era Mateo Ramirez el participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele.

Durante el capitulo donde la Barranquillera Elianis Garrido fue expulsada, Mateo se confesó con Diana X y le contó que durante su adolescencia tuvo problemas de aceptación, llegando al punto que se intentó suicidar dos veces.
“Yo le decía a mi mamá que me iba a matar porque yo me daba asco por el grave problema de acné que sufria”, expresó el concursante que no quiso responder la pregunta de Diana X cuanto ella le preguntó cual era su verdadero nombre."

Mateo, quien se llevaba por nombre Hosman Ramirez, afirmó que ahora se siente muy bien y que superó todos sus problemas matando la personalidad y apariencia que no le permitía triunfar.

Esta es la fotografía de Mateo: